BLOGS Actualidad

12
07
2013
interbolsa

Interbolsa, éxito en el manejo de una cloaca.

Por: Alberto Donadio

En mayo el ministro de Hacienda afirmó que Interbolsa se convirtió en una cloaca.
En Pregunta Yamid de ayer, el supersociedades, Dr. Luis Guillermo Vélez señaló que :—————–”Interbolsa era un operador sistémico del mercado bursátil, el hecho de que se quiebre puede infectar a los demás operadores así estén totalmente sanos porque el sistema financiero es un sistema de vasos comunicantes. En el caso de Interbolsa existía la posibilidad muy clara de un problema sistémico con el colapso de Interbolsa y creo que la gestión que hizo el gobierno nacional, la Superintendencia Financiera de Colombia en particular, fue muy exitosa en evitar un contagio sistémico. Eso es un éxito. No colapsaron las demás comisionistas. El problema de Interbolsa está reducido a una cifra muy importante, no la demerito, de $600.000 millones aproximadamente y ha podido haber sido mucho más grande de no haber tomado las medidas apropiadas.”

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.