Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

El clamor de los minoritarios

Escribe OD:—————–Buenas tardes Sr. Donadio,

He estado leyendo sus artículos sobre Interbolsa y al igual que todos los afectados, le agradezco mucho la información y valiosas opiniones que usted nos da.

Se ha hablado mucho sobre los inversionistas del fondo Premium y de las carteras colectivas como los damnificados de este descalabro pero nadie menciona a los pequeños accionistas. Mis preguntas son: Qué debemos hacer quienes tenemos acciones de Interbolsa? Hay alguna acción para proteger a los pequeños accionistas? Cómo no perder nuestro dinero o por lo menos perder lo mínimo? Quién nos representa para que vayan a la cárcel los responsables?

Le agradezco mucho su atención y su respuesta

Saludos,——————–RESPUESTA: Hay un accionista minoritario que ha tratado de aglutinar a los afectados por este otro engaño de Interbolsa. Se le puede escribir a [email protected]—————Lamentablemente no se conocen otras iniciativas. Lo menos que el gobierno podría hacer sería nombrar una comisión independiente que le cuente a la opinión pública qué falló en la vigilancia. Sería esa la presíón que los accionistas minoritarios y otros afectados de Interbolsa podrían ejercer sobre el gobierno. Por lo menos que nos cuentes cómo, cuándo, dónde, en qué y por qué falló el gobierno que era el encargado de que quien invertía en la principal y más potente firma comisionista no estuviera botando su plata comprando acciones inservibles.

Comentarios