BLOGS Actualidad

10
07
2013
interbolsa

El clamor de los minoritarios

Por: Alberto Donadio

Escribe OD:—————–Buenas tardes Sr. Donadio,

He estado leyendo sus artículos sobre Interbolsa y al igual que todos los afectados, le agradezco mucho la información y valiosas opiniones que usted nos da.

Se ha hablado mucho sobre los inversionistas del fondo Premium y de las carteras colectivas como los damnificados de este descalabro pero nadie menciona a los pequeños accionistas. Mis preguntas son: Qué debemos hacer quienes tenemos acciones de Interbolsa? Hay alguna acción para proteger a los pequeños accionistas? Cómo no perder nuestro dinero o por lo menos perder lo mínimo? Quién nos representa para que vayan a la cárcel los responsables?

Le agradezco mucho su atención y su respuesta

Saludos,——————–RESPUESTA: Hay un accionista minoritario que ha tratado de aglutinar a los afectados por este otro engaño de Interbolsa. Se le puede escribir a bvccolombia@gmail.com—————Lamentablemente no se conocen otras iniciativas. Lo menos que el gobierno podría hacer sería nombrar una comisión independiente que le cuente a la opinión pública qué falló en la vigilancia. Sería esa la presíón que los accionistas minoritarios y otros afectados de Interbolsa podrían ejercer sobre el gobierno. Por lo menos que nos cuentes cómo, cuándo, dónde, en qué y por qué falló el gobierno que era el encargado de que quien invertía en la principal y más potente firma comisionista no estuviera botando su plata comprando acciones inservibles.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.