BLOGS Actualidad

06
07
2013
interbolsa

Pregunta sobre Interbolsa SAI

Por: Alberto Donadio

Escribe RO:—————–Buenas tardes Dr. Donadio

Primero que todo presentarle un cordial saludo y felicitarlo por la magnifica labor que ha realizado con sus investigaciones sobre el descalabro de Interbolsa.

Mi pregunta Dr. Donadio, yo como persona natural y con inversiones en las carteras colectivas Credit y Factoring, quien nos esta representando ante la “justicia colombiana”, o estamos sometidos única y exclusivamente a lo que realice, el presidente de la SAI?.

Muchas gracias por su atención y agradezco su respuesta.

Atentamente,———————-RESPUESTA: No hay que se sepa una acción de grupo en representación de los afectados de Credit y Factoring, como sí la hay por Premium. La Fiscalía anunció que formulará imputaciones por la triangulación de la Clínica La Candelaria, lo cual debe ocurrir tan pronto se resuelva un recurso presentado cuando se iba a iniciar la imputación hace dos semanas. Cuando haya un cambio de liquidador y la SAI ceda las dos carteras los nuevos liquidadores deberán poner en conocimiento de los inversionistas el estado real de la cartera. Ya se sabe que hay obligaciones por más de dos años. A los inversionistas se les dijo que la cartera estaba toda colocada a dos años pero ya se sabe que hay pagarés que van hasta el 2019. Es de esperar que un abogado como el Dr. Juan Diego Vélez de Medellín, que ya presentó la acción de grupo por el caso Premium sea la persona que inicie una acción similar en cuanto a las carteras.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.