BLOGS Actualidad

06
07
2013
interbolsa

¿Con qué objetividad?

Por: Alberto Donadio

Fragmento de la entrevista de Julio Sánchez Cristo al abogado Juan Carlos Paredes, asesor de Edex, la firma nombrada en abril por Eric Andersen como nuevo gerente de inversiones de Premium. La entrevista se transmitió por W Radio el viernes 5 de julio:——————
“Julio Sánchez Cristo: A usted lo contrata Eric Andersen y le paga con qué plata?

Juan Carlos Paredes: Con plata del fondo

Julio Sánchez Cristo: ¿Cómo se puede explicar que el sr. Andersen no tenía ni idea de todo lo que usted nos está contando?

Juan Carlos Paredes: Esa es una explicación que deberá dar él.

Julio Sánchez Cristo: Cómo puede ser objetiva la defensa de las víctimas si ustedes están contratados por el sr. Andersen? Ustedes nunca van a actuar contra el sr. Andersen.

Juan Carlos Paredes: Eso se le ha dicho al sr. Eric Andersen. En el momento en que Edex encuentre pruebas de que hubo negligencia del sr. Andersen…

Julio Sánchez Cristo: Pero si las acaba de decir usted todas. Usted dice que ahí hubo una conspiración entre Interbolsa y los que manejaban el fondo para prestarse plata entre ellos mismos con la plata de unas víctimas. ¿Qué otra prueba quiere sr. Paredes?

Juan Carlos Paredes: No, como le decía, es parte de la estructura que ellos crearon.

Julio Sánchez Cristo: No me enrede sr. Paredes. A ud lo contrata un sr. Andersen para defender unas víctimas y el sr. Andersen era el que cuidaba la plata de las víctimas. Ustedes nunca se van a meter con él porque él fue el que los contrató. El ahora pretende que todo lo que usted descubrió que pasó, él no tenía ni idea. A ud. lo contrataron para recuperar la plata y a la fecha no ha recuperado un peso. Y la razón es porque usted está protegiendo a Andersen.

Juan Carlos Paredes: No estamos protegiendo a Andersen.

Julio Sánchez Cristo: ¿Con qué objetividad puede ud. defender el caso de las víctimas si a ud. lo contrató quien conocía todo lo que le pasaba a las víctimas?

Juan Carlos Paredes: Con total objetividad.”

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.