BLOGS Actualidad

28
06
2013
interbolsa

¿Tres años para Rodrigo Jaramillo?

Por: Alberto Donadio

Tomado de dinero.com (junio 27):————”Rodrigo Jaramillo, el principal de ellos, tiene listo un borrador con esta propuesta: aceptaría los cargos de administración desleal y manipulación de acciones pero, en ningún caso, el de concierto para delinquir. A cambio de una sustancial rebaja que le daría una pena posible de tres años, ofrecería información sobre el papel que habrían jugado en el descalabro personas que todavía no han sido vinculadas, entre ellas Erick Anderson [sic, es Eric Andersen], el administrador del Fondo Premium, y se comprometería a resarcir a las víctimas.”
—————–COMENTARIO: Si verdaderamente hay intención de resarcir a las víctimas, ¿por qué no dicen donde tienen la plata? Están buscando ventajas penales sin dar información.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.