BLOGS Actualidad

23
06
2013
interbolsa

¿$169 millones mensuales son mucho o normal?

Por: Alberto Donadio

Escribe OCL:————–Don Alberto,

Se me olvidó agregarle lo siguiente. El debate sobre las remuneraciones de los presidentes de las compañías sería muy interesante darlo, la BVC nunca ha publicado esa información y en los informes anuales aparece agregada y no por funcionario. Así sabremos si los $ 169 millones son mucho o normal.

Saludos,

Categoria: General

TAGS:

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

damnificadosib

24 junio 2013 a las 21:52
  

Quisiera referirme a sus comentarios que son algo irresponsables en afirmar que todos los empleados de Interbolsa ganaban esas cifras, primero debe usted conocer que en cualquier compañía existen niveles salariales dependiendo las funciones y las responsabilidades, NO ES CIERTO que todos los empleados ganaran tales cifras, existe una gran porción con salarios entre $1 y $ 3 millones, es más, usted como periodista debería investigar y ser más preciso, por favor, entienda que los empleados fuimos también muy afectados por las malas decisiones de los administradores, y hoy muchos estamos desempleados con familias que debemos mantener y víctimas del escarnio público que periodistas como usted ha contribuido. Por favor, refiérase a los verdaderos culpables que no somos los pobres empleados

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.