BLOGS Actualidad

19
06
2013
interbolsa

¿Por qué la SAI no pasa Credit a Global?

Por: Alberto Donadio

Escribe SP:—————Don Alberto,buen día
Quiero saber, en medio de mi ignorancia, porque la Sai no pasa nuestra inversión
a global, porque nosotros tenemos que depender del voto de factoring.
Acaso para el liquidador no cuenta, que los inversionistas de CREDIT,rechazábamos
seguir con la SAI.
//¿Porqué en la asamblea ellos se pusieron en la tarjeta de votación,en la tercera casilla? … Eso
lo único que nos deja para pensar,es la mala intención que había en esta asamblea…..
¡Ahora quien nos va a garantizar nuestro dinero!. Estoy furiosa, veo un futuro MUY oscuro.

Un saludo y gracias por estar todavía con nosotros.—————-COMENTARIO: Por enésima vez se comprueba que frente a la Cartera Credit, el fondo de inversión más grande que ofrecía Interbolsa al público en general, la Superfinanciera persiste en desproteger a los inversionistas. También se observa que el liquidador de la holding, Dr. Pablo Muñoz, que ha obrado con claridad en otros asuntos, en esto de la filial Interbolsa SAI, permitió que la administración de la SAI agravara la confusión. ¿Para qué permitir que los asistentes a la asamblea votaran por la continuación de la SAI cuando el Dr. Muñoz tiene la obligación legal de liquidar prontamente todas las filiales, incluída la SAI? ¿Por qué hacer una asamblea conjunta de Credit y Factoring si solamente se podía escoger un liquidador? No se previó que los asistentes podrían tomar caminos diferentes. El Dr. Muñoz les debe una explicación pública a los inversionistas citados a una asamblea que duró todo un día y que no solamente no resolvió el problema de encontrar un nuevo liquidador sino que generó confusiones adicionales.————Ahora la SAI dice que va a ceder las dos carteras. Es de esperar que la cesión se haga a una de las dos firmas que han estudiado las carteras, a saber, Global Securities y Progresion SAI. Buscar otras firmas que desconocen la materia sería una pérdida de tiempo y de dinero.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.