BLOGS Actualidad

19
06
2013
interbolsa

La fusión fue sin dinero

Por: Alberto Donadio

Escribe PP:—————-
Don Alberto, definitivamente la ignorancia es atrevida. El señor SRS no sabe lo que dice. Interbolsa no compró a Inversionistas de Colombia con la plata de los clientes como en forma ignorante lo afirma. Lo que se realizó fue una fusión y en esa operación no hay que desembolsar dinero, se emiten unas acciones para pagarle a los accionistas de la compañía absorbida.

Saludos,

—————COMENTARIO: Gracias por la información. El blog trata de dar cabida a todas las opiniones y comentarios. En algunas ocasiones se pueden verificar los hechos, en otras no. La participación de otros corresponsales ayuda a verificar, desmentir o matizar los hechos y las interpretaciones.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.