BLOGS Actualidad

18
06
2013
interbolsa

Fusión Interbolsa-Inversionistas de Colombia

Por: Alberto Donadio

Escribe SRS:————– Alberto Saludos.

Que es todo lo que esta saliendo a relucir en el tema de esta Fusión.

Se dice que el Super de ese entonces el Sr Acosta nunca estuvo de acuerdo con esa Fusión y que por ello salio de su cargo.

Se dice que el Sr Jose Roberto Arango recibió por parte de esta negociación una jugosa suma de dinero en Dollares.
De donde salio esta suma para pagarle a el si Interbolsa era una Pequeña Firma en ese entonces.

Con que le pago Interbolsa la compra a los Socios de Inversionistas de Colombia sabiendo que Interbolsa era una Firma para todos muy pequeña en ese entonces.

Sera que este pago al Sr Arango y a los Socios de Interbolsa salio de la Plata de los clientes de Inversionistas de Colombia cuando estos pasaron a ser controlados por Interbolsa. Porque lo que sabemos es que Interbolsa solo manejaba Deuda Publica como lo menciona el Sr Tomas Jaramillo.

Si esto fue así que se devuelva esa operación porque lo que si tenemos claro es que Interbolsa si utilizaba los Recursos de los Clientes para Financiarse, que tal esto Donadio.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.