BLOGS Actualidad

18
06
2013
interbolsa

Castigando a los peones

Por: Alberto Donadio

Escribe SRS:————— Gracias Donadio

Todavía nadie entiende como es posible que estos estamentos de Control por parte del Sector Privado y otro por parte del Sector Publico estén tan des acreditados a nivel Nacional en el Mercado Financiero.

Ambos pasaron justos por pecadores, por confiar tanto en que la firma mas grande del país nunca se podía Liquidar.

Interbolsa les ponía y les quitaba Empleados a su mejor provecho, así tenia amigos en el Equipo A y B a su disposición para dictar normas a su antojo.

Esto provoco la salida del anterior SuperFinanciero el Sr Acosta.

Todavía nadie cree que los únicos Sentenciados y Expulsados e Investigados sean los Propios Comisionistas o Comerciales de Interbolsa, que estoy seguro que nunca hicieron algo a espaldas de sus Clientes, si alguno de ellos le Robo algún Dinero a alguno de sus Clientes pues si que sea Castigado y condenado. Pero si solo se equivocaron por la Presión de sus Directivas en algunas recomendaciones de sus Inversiones pues que sean tratados como personas también Víctimas de este vil engaño.

Hasta el día de hoy ninguno de los Directivos causantes de este descalabro de Interbolsa esta siendo Investigado o Sentenciado por estos estamentos, que pena esta Justicia de este País.

Como es que la Primera persona que sale expulsada por el caso de Interbolsa sea un Funcionario de un mando medio, un Asistente de Mesa de Dinero a Cargo de la Gerente de Oficina Ema Alvarez y su Presidente Alvaro Tirado, que Vergüenza debe ser este una persona que con seguridad nunca pensó en hacerle daño a nadie, pero así son las cosas, los de Cuello Blanco libres y los peones que siempre siguieron sus ordenes a la mejor voluntad y Honestidad salieron pagando hasta ahora los Platos Rotos.

Donde están los Directivos de Interbolsa, todos en la calle y ninguno seguramente estaba certificado por estos Estamentos para poder operar en el mercado, pero esto no era un impedimento para ellos pues sus amigos estaban en el otro equipo y los cuidaban como los del equipo de ellos.

Que Vergüenza que sigan Disfrutando de los beneficios de la Libertad.

Además donde estaban los Clientes que tanto sabían de Inversiones y que todas se las sabían y hoy son Víctimas, además sabemos que en esto existe la figura de Clientes Profesionales y de que se quejan tanto hoy en día de lo que les paso, cuando las cosas pasan todos decimos tener la Razón o decimos que esto se venia venir, pues porque no los que al menos sospechaban de algo porque no lo hicieron saber a su debido tiempo, ya es tarde para recoger lo que sembramos.

Si se demuestra que algun Comercial o Corredor desvio Recursos de Clientes para Financiar gastos personales o para invertir en negocios propios pues que sea sentenciado, porque lo que se conoce hasta ahora es que esta practica las hacían eran los de Cuello Blanco las Directivas y Socios de Interbolsa y del Presidente del Fondo SAi el Sr Infante con los auto prestamos. Que vergüenza que estas entidades de Control los tengamos que ilustrar cada vez un poco mas para que se den cuenta de su descuido tan impresionante se los comió la confianza Señores, Saludos.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.