BLOGS Actualidad

11
06
2013
interbolsa

El ganador del libro es ….

Por: Alberto Donadio

LAN es el ganador del ejemplar de El Cartel de Interbolsa en el concurso que abrió El Espectador. Como el ganador ya tiene el libro pidió que el ejemplar se done a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín.————-La respuesta ganadora fue:

Buenas tardes; Por qué considero que el libro “El cartel de Interbolsa” debería estar en mi mesa de noche?

A mi modo de ver este libro es parte fundamental de la historia económica (y política) de Colombia. Debemos tenerlo siempre a mano para que recordemos como se han tejido estas maniobras y para que mañana no vayamos a cometer los mismos errores.

Este libro pasara a hacerle compañía a otro que procuro tener también a mano en mi “mesa de noche” que es el libro Don Julio Mario, del periodista Gerardo Reyes.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.