BLOGS Actualidad

11
05
2013
interbolsa

‘LOS CLIENTES CONSTRUIMOS INTERBOLSA’

Por: Alberto Donadio

Escribe DFP:—————Buenos días Don Alberto

Luego de leer la carta de Rodrigo Jaramillo al señor Simón Gaviria, y de leer el siguiente párrafo:

————-
“Me atreví a escribir esta carta y no guardar más silencio ante tantos atropellos y “matoneo mediático” para defender a esos cientos de personas que durante todos estos años me acompañaron en la construcción de InterBolsa, las cuales son honorables, trabajadoras, honestas y sobre todo leales (una cualidad bastante escasa en Colombia)”
————–

Sólo me queda por decir que tras de ladrón, el señor Rodrigo es un excelente bufón, de los mejores de la Edad Media, aunque pobrecito, se siente atropellado, y que le están haciendo matoneo, o de pronto bullying, pero no será señor Jaramillo que los atropellados con sus artimañas somos nosotros?.

———–

Tiene el descaro de aparecer con una cartica porque se sintió ofendido?, cuándo nos va a dar la cara señor Jaramillo?, no será que como buen bufón de la edad media, también no debería ser humillado en la picota pública?.

———–

Usted no es una persona honesta, ni honorable, ni leal, porque a nosotros quienes confiamos en usted, nos traicionó. Nosotros construímos interbolsa, por nosotros usted podía comprar sus fincas, pagar las acciones del club y viajar por el mundo, y nos traicionó.

No sea descarado!

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.