Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

LOS HONORABLES DE INTERBOLSA

Escribe MD:————He sido un asiduo lector de todo lo que publica en su blog sobre los HONORABLES personajes de Interbolsa y todo lo que se ha venido destapando.
—————

Por otro lado, quiero aclararle a otro lector suyo, que menciona la injusta condena contra Guillermo Sarmiento Lozano, que durante la liquidación del Banco Selfin los dineros SI fueron devueltos a la DIAN, lo que hace de esta condena MAS QUE injusta, pues en su momento se usaron los recursos para atender a los ahorradores, lo cual no debería ser ningún pecado y por otro lado la deuda con la DIAN fue saldada. Sin embargo nuestros eficientes y honorables jueces de la República, condenan a este hombre a 43 meses después de 13 años, mientras que los que atentaron con la vida y patrimonio de los ahorradores DE INTERBOLSA siguen tan campantes por la calle y dando declaraciones en los medios.
Por favor Don Alberto no nos olvide, insista en su destape hasta que haya medidas ejemplarizantes contra los que SI se burlaron de los ahorradores que confiaron en ellos.
Feliz dia

Comentarios