BLOGS Actualidad

10
05
2013
interbolsa

LOS HONORABLES DE INTERBOLSA

Por: Alberto Donadio

Escribe MD:————He sido un asiduo lector de todo lo que publica en su blog sobre los HONORABLES personajes de Interbolsa y todo lo que se ha venido destapando.
—————

Por otro lado, quiero aclararle a otro lector suyo, que menciona la injusta condena contra Guillermo Sarmiento Lozano, que durante la liquidación del Banco Selfin los dineros SI fueron devueltos a la DIAN, lo que hace de esta condena MAS QUE injusta, pues en su momento se usaron los recursos para atender a los ahorradores, lo cual no debería ser ningún pecado y por otro lado la deuda con la DIAN fue saldada. Sin embargo nuestros eficientes y honorables jueces de la República, condenan a este hombre a 43 meses después de 13 años, mientras que los que atentaron con la vida y patrimonio de los ahorradores DE INTERBOLSA siguen tan campantes por la calle y dando declaraciones en los medios.
Por favor Don Alberto no nos olvide, insista en su destape hasta que haya medidas ejemplarizantes contra los que SI se burlaron de los ahorradores que confiaron en ellos.
Feliz dia

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.