BLOGS Actualidad

10
05
2013
interbolsa

EL TAMAÑO DE LOS QUE SERÍAN NUEVOS LIQUIDADORES

Por: Alberto Donadio

Escribe GPA:———–Señor Donadio:

Buenas tardes. Una reflexión relacionada con el cambio de administrador para Credit.

————

Los argumentos que expone el comité de control me parecen válidos. Solo una inquietud:

Tengo entendido que los dos candidatos son Global securities y Progresion. Vi la información de las carteras colectivas que cada una maneja. Mal contados, los recursos que administra cada uno en carteras colectivas no son superiores a los 65 mil millones y el número de clientes en carteras colectivas en cada una está por los lados de 600. Actualmente, los fondos que administra la SAI pueden ser del orden de 600 mil millones (entre factoring y credit) y el número de clientes pueden estar por los lados de 6000. Eso significaría que estas compañías manejan una decima parte en recursos y clientes comparadas con la SAI. No los aplastará esa liquidación?

Un cordial saludo,

————

PD: Hasta ahora pensaba que la forma mas efectiva de llorar erar pelar cebollas. Pero no. Descubri que es mas efectivo leer su libro. Lo abro en cualquier página, y cuando voy leyendo el tercer renglon ya estoy llorando a MOCO TENDIDO!!! Felicitaciones!!!…

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.