BLOGS Actualidad

18
04
2013
interbolsa

¿RESPONDERA LA JUNTA ANTERIOR DE FABRICATO?

Por: Alberto Donadio

Escribe SRS:———————Reserva mi Nombre por favor.

Donadio, gracias por estos
espacios de opinion.
————
Que sabemos de la nueva Junta Directiva de Fabricato.

Sera que apenas se dieron cuenta del elefante que los va a pisotear.

Estaran preparados para presentarles a los Accionistas esas perdidas tan grandes del Primer Trimestre, porque Marzo fue espantoso, y este ya le corresponde a la nueva Junta.

Que espera Pablo Muñoz, miembro de la Junta Directiva y liquidador de la Holding de Interbolsa, para sustentarle pruebas a los demas miembros de la junta como era que estos bandidos se metieron a Fabricato con el aval del Presidente de la Empresa Juan Carlos Cadavid.

Que espera la nueva Junta Directiva en Retirar el Presidente, los Accionistas en la Asamblea ya hicieron lo que podian hacer Retirar a toda la Junta Directiva.

Estamos dispuestos a seguir perdiendo Plata con Fabricato nosotros los accionistas Forzosos.

El Presidente Juan C Cadavid, sostuvo siempre en los medios de Comunicación, que el no conocia a el ESTAFADOR mas grande de la historia de nuestro pais el FRAUDULENTO Corredori, y ya todos sabemos que el y su sobrino John Herreño se mantenian en la Empresa y este ultimo era el que mandaba hasta el presidente, que Verguenza.

Las Empresas crecen con gente buena y transparente, no acabemos con mas de 300.000 mil empleos y con mas de 9 millones de Accionistas Forzosos y Engañados, ayudemos todos a que este problema de Interbolsa no acabe con esta Empresa como lo quizo hacer Felix Correa Maya con su Empresa Furatena.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.