BLOGS Actualidad

12
04
2013
interbolsa

QUE SIGA LA SAI

Por: Alberto Donadio

Escribe CG:——————Doctor Alberto Donadio,

Al leer los ultimos articulos del blog, y como inversionista damnificado de la cartera Credit le formulo esta preguntas:

————-

1. Si el liquidador de Interbolsa Holding ha ordenado liquidar la SAI y solamente se presenta un proponente para administrar las dos carteras en marchitamiento, es facultativo de la asamblea aceptar o rechazar dicho proponente?

——-

2. Y en caso de que la asamblea lo rechaze, que haria el liquidador?

————–

3. Por qué la urgencia de liquidar la SAI si todos sabemos que estos procesos de liquidacion llevan muchos años en finalizarse y la SAI asumio un compromiso con sus clientes que no se extiende por mas de dos años, de los cuales ya ha corrido medio año?

———–

4. Del 106% que la SAI prometio devolver a los inversionistas, hasta ahora han cumplido con el 37%, tal como usted lo dice. Sin embargo son grandes las dudas sobre algunos pagares que quizas no se vayan a cumplir. Conoce el proponente la situacion real de la cartera? Si nadie quizo administrar esta cartera en la asamblea del 5 de Diciembre, evidentemente por los problemas que presentaba, por que ahora resulta alguien que quiere relevar a la SAI de sus obligaciones? Por ganarse la comision de 3% durante un año y medio sin sentirse comprometido de los posibles incumplimientos en los pagos a los inversionistas con el argumento cierto de que los problemas de la cartera fueron creados por la SAI y no por el?

————

5. Porque no asume el liquidador de la Holding la tarea del marchitamiento de estas carteras si es tan urgente liquidar la SAI?

————–
Agradeciendole su respuesta a estas preguntas, y su admirable tarea en favor de nosotros, las victimas de Interbolsa.

Cordial Saludo,

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.