Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

¿QUE MAS SE NECESITA PARA JUDICIALIZAR?

Escribe SRS:—————-Por favor Reserva mi Nombre.

Gracias Donadio, por ofrecernos este medio de opinion.
———–

Donde estaban los entes de Control, la Superfinanciera, el Autorregulador del Mcado ( AMV ) La Bolsa de Valores, Los Directivos de Interbolsa encargados de la Prevencion y Lavado de Activos, Auditoria y Dpto de Riesgo interno, todos fallaron que Verguenza.
————–

————
Que hace Rodrigo Jarammilo C y su Sra Maria Cecilia B y su Hijo Tomas Jaramillo en libertad, ademas la Sra Botero como dice el diario el Tiempo ( Recibia un Millonario sueldo sin Trabajar por parte de Interbolsa) que verguenza cobrando millonarios sueldos sin laborar, en las oficinas de Interbolsa ni la conocian, y los clientes con sus Recursos de Dinero enbolatados, perdidos y hasta Robados por ellos mismos en operaciones y prestamos fraudulentos, que pena ella recibiendo sueldo mientras otros lloran por haber perdido todos sus ahorros de Wjo limpio y honestamente, y si no un boton de muestra ( Bonos TEC, Fondo Premium, Repos y Fondos SAI ) lo tenemos hasta el dia de hoy todo perdido, por los autoprestamos de ellos y utilizacion indebida de los recursos de los clientes.
————
Que pesar que abogados como el Dr Jaime Lombana defienda esta clase de personas, que a la luz publica se sabe que manipularon los recursos de los clientes en autoprestamos a la Clinica la Candelaria y en la compra de Repos Fabricato con la Plata del Fondo Premuim y Bonos Tec, la Sra Botero no laboraba en Interbolsa como una funcionaria que sudara la camiseta. Lastima, pero asi es la justicia divina.

Los demas socios de Interbolsa,Alfonso Manrique, Victor Maldonado,Juan Carlos Ortiz, Santiago Sarmiento,y otros directivos, la Junta Directiva de Interbolsa, donde estan que son iguales de complices en este escandalo.
————–
Gobierno Autorizo Extradicion de Carlos Leyton ( Este dijo saber como se hacia el Lavado de Activos de los Delincuentes Daniel el Loco Barrera y el Mexicano Joaquin Guzman el Chapo).
————
Que mas necesita el gobierno saber para Capturar y Judicializar a estos Bandidos de Cuello Blanco.

————-
Cuando hay duda, la credibilidad se pierde.

Gracias.

Comentarios