BLOGS Actualidad

23
03
2013
interbolsa

CARCEL POR UNA BOTELLA DE VODKA

Por: Alberto Donadio

Escribe GPA:—————-Señor Donadio: buenos dias:

Por fin creo que puedo hacer un aporte importante a la causa, pues encontré la juez que necesitamos para darle una buena condenita a los capos de la BACRIM INTERBOLSA:
—————

Acabo de leer en SEMANA esta noticia:

—————
Perdieron su libertad por robar botella de licor
—————

Dos jóvenes fueron condenados a dos años y cinco meses por hurtar una botella de vodka.
————-
Una curiosa y hasta insólita condena de dos años y cinco meses de detención domiciliaria es la que tendrán que pagar dos jóvenes que fueron sorprendidos hurtando una botella de vodka en un supermercado en Bogotá.
———
Para la juez 28 penal municipal, todos los delitos sin importar su gravedad son reprochables, y el hecho cometido por Óscar Javier Díaz Sánchez, de 23 años, y Fredy Orlando Puentes, de 18 años, no es la excepción. Ellos, dijo la juez, deben responder por sus actuaciones, teniendo en cuenta que su conducta es un mal ejemplo para la sociedad.

Pese a que el costo de la botella de licor no supera los 80 mil pesos, la juez manifestó durante la lectura del fallo que los jóvenes obraron libremente y dieron rienda suelta su voluntad, sabiendo que estaban cometiendo un delito.

Etc,etc,etc….

————

Lo que podemos hacer es:

1. Pedirle a la juez 28 penal municipal de Bogota que juzgue a los cabecillas del cartel de Interbolsa..
————
2. Y como las matematicas no mienten, al menos eso decían los hindues que las inventaron, por una simple regla de 3 la Sra. Juez resolveria la condena asi:

Si dos muchachos que se robaron 1 botella de Vodka que vale 80.000 pesos son condenados a 2.5 años, 5 viejitos de cuello blanco altamente dolosos que hicieron desaparecer cerca de 1 billon de pesos (1.000.000.000.000) del bolsillo de muchos colombianos de bien a cuantos años deberán ser condenados?
————–
Multiplico un billón de pesos por 2.5 años y lo divido por 80.000 pesos.

Y eso me da: 31 Millones 250 Mil años ¡!!! que permanecería cada uno en la cárcel, si las cuentas estan bien hechas. Eso nos daría tranquilidad durante esos añitos de que al menos este cartel no va a volver a hacer desaparecer nuestros ahorritos.
————
Eso si, que se se tengan fino los presos de las cárceles donde les toque convivir con los cabecillas de ese cartel y que el INPEC este muy atento, porque lo menos que esos cabecillas del cartel de Interbolsa van a intentar hacer es armar una natillera entre los presos y ya sabemos cuales van a ser los resultados.

————-
Saludos

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.