BLOGS Actualidad

11
03
2013
interbolsa

EL DR. VELEZ RECONOCE QUE PREMIUM EXISTE

Por: Alberto Donadio

En noviembre el superintendente de Sociedades dijo que los damnificados del fondo Premium debían dirigirse a las autoridades de Curazao y que el gobierno nacional no tenía funciones en esta debacle. Se demoró casi 5 meses pero finalmente el Dr. Luis Guillermo Vélez reconoce que las autoridades colombianas sí pueden proteger a las víctimas de Premium. Fue precisamente el alto nivel de créditos impagados otorgado a la sociedad de Corridori por empresas del Grupo Premium lo que llevó a la Supersociedades a decretar la liquidación. De los 24 mil 454 millones de pesos que Invertácticas debe y que tienen más de 90 días de vencidos, casi la totalidad, 24 mil 298 millones de pesos se los debe la sociedad de Corridori a Valores Incorporados, sociedad establecida en Bogotá y filial de Premium de Curazao.————El superintendente ya habla incluso del Grupo Premium. Si se hubiera demorado menos en rectificar las absurdas y desconcertantes declaraciones que dió a partir de noviembre ….

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.