BLOGS Actualidad

08
03
2013
interbolsa

OPERACIONES ANULADAS POR EL DR. IGNACIO ARGUELLO

Por: Alberto Donadio

De muy buena fuente, este blog se ha enterado que el liquidador de la comisionista Interbolsa, Dr. Ignacio Arguello, anuló algunas operaciones de compra de acciones de Interbolsa celebradas en la víspera de la intervención.———–Como el liquidador se ha negado a anular operaciones de repos que se celebraron en la víspera y que se realizaron sin contar con la autorización de los clientes, conviene que se sepa por qué el liquidador en unos casos anula operaciones y en otros no.——–A quienes les fueron desviados sus dineros hacia repos no autorizados, el liquidador les ha dicho que la operación es irreversible pese a no estar autorizada, en virtud del principio de finalidad, una norma legal que indica que toda transacción emanada de una comisionista queda en firme.————¿Hay alguna autoridad superior que explique públicamente por qué el liquidador anula unas operaciones y no anula aquellas en que falta el consentimiento del cliente?

Categoria: General

TAGS:

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

rgrodriguezo

11 marzo 2013 a las 12:40
  

Los estafados por PROYECTAR VALORES habíamos ADVERTIDO y denunciado a los co-usurpados de INTERBOLSA que ARGUELLO NO ERA GARANTÍA DE IMPARCIALIDAD. ÉL SABE QUE ES UN TODOPODEROSO, TIENE POR LEY FACULTADES O PODERES LEGISLATIVOS , EJECUTIVOS Y JUDICIALES y además tiene sus “AMIGOS” a quienes favorece. NO EXISTE AUTORIDAD CONTRA ÉL. Esto lo denunciamos al procurador, al fiscal a la contralora, pero nada. Están más ocupados en darse vitrina que en atender el clamor del ciudadano defraudado.
Una pregunta, en la Resolución de la SFC se contemplaba el nombramiento de un CONTRALOR, ¿LO NOMBRÓ FOGAFIN?

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.