BLOGS Actualidad

04
03
2013
interbolsa

CARCEL PARA LOS CLIENTES DE INTERBOLSA

Por: Alberto Donadio

Los clientes de Interbolsa que perdieron su dinero en Premium, en los bonos de Luxemburgo, en repos de Fabricato, en repos de Interbolsa, en la cartera Credit y en las otras estafas que cometió el Grupo Interbolsa, irán a la cárcel. ¿Su delito? La calumnia.———–Eso es lo que se deduce de esta noticia publicada por El Tiempo (marzo 4): “No obstante, Jaime Lombana, abogado de los Jaramillo, e Iván Cancino, de Maldonado, coinciden en que sus clientes no tienen ni aceptan responsabilidad penal, solo obligaciones civiles.”—————–Entonces si usted perdió plata por ejemplo en los TEC pero ha dicho, escrito, pensado o soñado que Rodrigo Jaramillo es un estafador, o un pícaro, o un bandido, o un atracador, ahórrese más problemas y preséntese voluntariamente a la Fiscalía para ser trasladado inmediatamente a La Picota. Y deje un poder para que alguien de la familia reclame el cheque que generosa y oportunamente le hará llegar el Dr. Jaramillo para dar cabal cumplimiento a las obligaciones civiles que contrajo con usted, las cuales usted abusivamente consideró delictivas.————–Este llamado de presentarse inmediatamente a la Fiscalía se aplica también a los pasajeros de un vuelo nacional que en días pasados obligaron al Dr. Jaramillo, que no ha hecho sino honrar sus obligaciones civiles, a bajarse del avión. Esos pasajeros calumniadores le gritaron al Dr. Jaramillo que él era un “paraco de cuello blanco”.———-Firmado, Godofredo Cínico Caspa

Categoria: General

TAGS:

1

1

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Opinión por:

cosmopolita

4 marzo 2013 a las 14:22
  

¡Buena Alberto! Hay que darle sombrerazos a Lombana y a Cancino.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.