BLOGS Actualidad

03
03
2013
interbolsa

¿QUE VA A PASAR MAÑANA LUNES CON LA ACCION DE FABRICATO?

Por: Alberto Donadio

Escribe EM:—————-Estimado Alberto

Por primera vez acudo a su correo para comentarle esto.
—————-

Las personas que estuvimos pendientes del comportamiento de la acción de Fabricato el viernes quedamos atónitas con el manejo que le dio la Bolsa de Valores a la situación. Después de tantos anuncios en medios y preparativos la BVC omitió iniciar la jornada de negociación de esa acción con la subasta de volatilidad que correspondía, según el procedimiento que su propio reglamento dispone y como el mismo Juan Pablo Córdoba lo dijo.
————–

Sólo horas después, en la tarde, se percataron del monumental error y tuvieron que suspender la negociación para reiniciarla y aplicar, ahí sí, la tan anunciada subasta. Qué tal!
————–

Los mercados, comisionistas (que nos avisaron a quienes involuntariamente quedamos en esa acción) quedamos realmente sorprendidos por la forma improvisada como la BVC manejó un tema tan delicado y complejo, llenándonos de más dudas y generando riesgos operativos y legales que seguramente serán aprovechados por quienes incumplieron las operaciones repo para acabar de afectar a quienes les pusimos la plata.
————-

Se cogerán de ahí para cuestionar todo el proceso de reinicio de la negociación?
————-

No podemos admitir que una situación tan difícill para quienes tenemos en juego el patrimonio de toda una vida se maneje tan a la ligera!
————

Qué va a pasar mañana lunes en la BVC?

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.