Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

INVERSIONISTAS NO CONOCEN GARANTIAS DE LOS REPOS

Escribe VNAL y envía copia de comunicación a la oficina de servicio al cliente de la BVC:—————–Estimados Srs. Servicio al Cliente;

Acuso el recibo de su comunicación,

Que será de los muchos otros inversionistas que no han podido obtener esta información y/o no cuentan con los recursos o medios para gestionarla, como podran tomar una mejor decision ante la actual disyuntiva, no saben ni siquiera las garantias que les respaldan sus operaciones ?

———–

Seguramente Uds. dirán que esto no es su responsabilidad, sin embargo el punto central es que Uds. si tienen en su poder copia de dicha información y se están «escudando» en Interbolsa para que sea ella quien finalmente la entregue a los inversionistas… no entienden acaso Uds. que Interbolsa se encuentra en estado de liquidacion y con una alta escases de recursos… ? Ellos estan prácticamente a punto de colapsar ante todos los requerimientos… y mientras tanto Uds. en la BVC muy cómodos «montando en coche» como se dice coloquialmente.
————–

Sinceramente no entiendo porque Uds. se niegan a aceptar que de parte de la BVC se pudo haber presentado un «complice silencio» ante toda esta situacion, y no han querido entender que la mejor manera de remediar esto es poder ayudar a los inversionistas afectados a obtener al menos la información basica para poder tomar acertadamente sus decisiones.

—————

Que pasara, me pregunto, el dia de mañana (marzo 1) y el dia lunes (marzo 4) cuando seguramente se presentara el Incumplimiento de cientos de operaciones Repos/Fabricato ? A quien podran recurrir estos inversionistas para saber si sus operaciones fueron Incumplidas ? A Interbolsa que seguramente estará colapsada ?

————–

Porque no establecen Uds. como entidad rectora un mecanismo que permita a los Inversionistas poder conocer de manera oportuna esta información ?
————-
Estoy seguro que si Ud.s tiene la sabiduría y la humildad para implementar un mecanismo como estos sera la oportunidad para que Uds. puedan resarcir en parle el daño tan inmenso que se la ha causado a tantos inversionistas.

———–
Aqui tienen la oportunidad Srs. de mejorar … este es un momento de verdad… de Ud.s depende si desean brindar una mano para ayudarle a los inversionistas, o si se siguen «escudando» en «estatutos y reglamentos inoperantes» que a la luz de la realidad no le están prestando ningún bien a las circunstancias actuales.
—————–

Esta es una responsabilidad que debe ser compartida por la BVC y no delegada hacia Interbolsa que les esta tocando trabajar con las uñas y los minimos recursos.

Comentarios