BLOGS Actualidad

28
02
2013
interbolsa

INVERSIONISTAS NO CONOCEN GARANTIAS DE LOS REPOS

Por: Alberto Donadio

Escribe VNAL y envía copia de comunicación a la oficina de servicio al cliente de la BVC:—————–Estimados Srs. Servicio al Cliente;

Acuso el recibo de su comunicación,

Que será de los muchos otros inversionistas que no han podido obtener esta información y/o no cuentan con los recursos o medios para gestionarla, como podran tomar una mejor decision ante la actual disyuntiva, no saben ni siquiera las garantias que les respaldan sus operaciones ?

———–

Seguramente Uds. dirán que esto no es su responsabilidad, sin embargo el punto central es que Uds. si tienen en su poder copia de dicha información y se están “escudando” en Interbolsa para que sea ella quien finalmente la entregue a los inversionistas… no entienden acaso Uds. que Interbolsa se encuentra en estado de liquidacion y con una alta escases de recursos… ? Ellos estan prácticamente a punto de colapsar ante todos los requerimientos… y mientras tanto Uds. en la BVC muy cómodos “montando en coche” como se dice coloquialmente.
————–

Sinceramente no entiendo porque Uds. se niegan a aceptar que de parte de la BVC se pudo haber presentado un “complice silencio” ante toda esta situacion, y no han querido entender que la mejor manera de remediar esto es poder ayudar a los inversionistas afectados a obtener al menos la información basica para poder tomar acertadamente sus decisiones.

—————

Que pasara, me pregunto, el dia de mañana (marzo 1) y el dia lunes (marzo 4) cuando seguramente se presentara el Incumplimiento de cientos de operaciones Repos/Fabricato ? A quien podran recurrir estos inversionistas para saber si sus operaciones fueron Incumplidas ? A Interbolsa que seguramente estará colapsada ?

————–

Porque no establecen Uds. como entidad rectora un mecanismo que permita a los Inversionistas poder conocer de manera oportuna esta información ?
————-
Estoy seguro que si Ud.s tiene la sabiduría y la humildad para implementar un mecanismo como estos sera la oportunidad para que Uds. puedan resarcir en parle el daño tan inmenso que se la ha causado a tantos inversionistas.

———–
Aqui tienen la oportunidad Srs. de mejorar … este es un momento de verdad… de Ud.s depende si desean brindar una mano para ayudarle a los inversionistas, o si se siguen “escudando” en “estatutos y reglamentos inoperantes” que a la luz de la realidad no le están prestando ningún bien a las circunstancias actuales.
—————–

Esta es una responsabilidad que debe ser compartida por la BVC y no delegada hacia Interbolsa que les esta tocando trabajar con las uñas y los minimos recursos.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.