BLOGS Actualidad

28
02
2013
interbolsa

ABOGADO PARA REPOS NO AUTORIZADOS

Por: Alberto Donadio

Escribe AAC y envía la información de la firma de abogados que lo representará ante la Fiscalía en el caso de un repo no autorizado de Fabricato, situación en que se encuentran otros damnificados de Interbolsa.————— Sin que esto implique un recomendación o un aval a los abogados, se publica como información de referencia que puede ser útil para otros clientes que quieran ponerse en contacto con el bufete:——————- HOLA ALBERTO BUENAS NOCHES, LOS DATOS DE NARANJO ABOGADOS SON BOGOTA CALLE 67 No 4A-15 TEL 7456869 Y MEDELLIN CALLE 16 No 41-210 ED. LA CIA OF 601 TEL 2668066. ABOGADO CARLOS EDUARDO NARANJO.
WEB: WWW.NARANJOABOGADOS.COM, E-MAIL: [email protected]

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.