BLOGS Actualidad

27
02
2013
interbolsa

DEFENSA DE CARRASQUILLA

Por: Alberto Donadio

Escribe TLDH_ —————-Señor Donadío:
—————-

Admiro su trabajo y me parece bien que se ponga en la tarea de defender la verdad y los intereses de quienes han sido víctimas de los manejos turbios e ilegales de interbolsa. Sin embargo, con respecto a la respuesta del ex ministro Carrasquilla, en principio bastante clara, usted vuelve a insistir en que el funcionario ha debido tener poderes extrasensoriales para prever lo que iba a pasar 10 años más tarde. Veamos. Cuando él reivindica una sanción fuerte impuesta a la firma en 2003 por manejos ilegales en su papel de creadora de mercado, falta en la que a partir de entonces –sostiene el ex ministro– no volvió a incurrir, con lo cual se demuestra la utilidad de la medida adoptada en su momento, usted vuelve a responsabilizarlo parcialmente de algo que ocurrió 10 años más tarde en un terreno distinto. Afirma usted: “Otra cosa muy distinta es que para el Dr. Carrasquilla la actuación ilícita de Interbolsa no tenía por qué ser tomada en cuenta en el programa de creadores de mercado”.
——————–
¿Cómo habrían podido tener en cuenta Carrasquilla y la Superintendencia en su sanción de 2003 contra Interbolsa en su calidad de creadora de mercado unos actos ilegales cometidos 10 años más en otros aspectos que nada tienen que ver con ese papel (mercado de TES)? Es como si la justicia mete a la cárcel por los años que diga la ley a una persona que se robó un carro en 2003, y esa persona, después de haber cumplido esa pena, va10 años más tarde y atraca un banco. ¿Usted le reclamaría al juez por no haber castigado al ladrón de carros de 2003 lo que hizo en calidad de atracador de bancos 10 años más tarde?
—————-

Su argumento carece de toda lógica.

————

Saludo cordial.

Lector racional

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.