BLOGS Actualidad

21
02
2013
interbolsa

SBI BANCA DE INVERSION

Por: Alberto Donadio

En relación con las críticas, comentarios, dudas e inquietudes que han surgido sobre la valoración de la acción de Fabricato, estudio realizado por SBI, banca de inversión de Medellín, la firma aclaró hoy a través de Alejandro Gómez, socio fundador de SBI, que todas las preguntas e inquietudes sobre la valoración deben dirigirse a Fabricato o a la Superfinanciera. —————SBI reitera, como lo dijo en el documento publicado el 19 de febrero cuando se divulgó la valoración, lo siguiente: “Con el fin de evitar el suministro de información que no sea uniforme e igual de oportuna a los diferentes interesados en la acción de FABRICATO, SBI ha decidido no atender consultas o entrevistas relacionadas con FABRICATO cuando provengan de particulares o de medios de comunicación. SBI sólo atenderá este tipo de consultas cuando sean realizadas directamente por un Representante Legal de FABRICATO, o por la Superintendencia Financiera de Colombia”.—————-Las críticas y comentarios sobre la valoración que se han publicado en el blog se seguirán publicando, en el entendido de que SBI, como autor del estudio, no puede contestar ningún punto en particular sobre la valoración ni referirse a las críticas, preguntas y comentarios de los lectores. A los accionistas de Fabricato que reciban información de Fabricato sobre puntos específicos de la valoración les rogamos comunicarla para incluirla en el blog. Igualmente a quienes sin ser accionistas tengan dudas sobre la valoración y obtengan respuesta de la Superfinanciera, con el fin de lograr la mayor claridad sobre los hechos.————La valoración fue solicitada a SBI por Fabricato, a raíz a su vez de una comunicación enviada por la Superfinanciera a Fabricato.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.