BLOGS Actualidad

06
02
2013
interbolsa

¿CERRADA LA SAI EN MEDELLIN?

Por: Alberto Donadio

Escribe CDC:—————-Alberto, buenas tardes,

Que me puede informar al respecto de los siguientes puntos.

Hoy encuentro situaciones preocupantes:
————-
La primera han cerrado la oficina de interbolsa SAI en la ciudad de Medellín (primero sede el poblado y ahora sede centro).

Segundo, mi extracto de enero de 2013 llega con una rentabilidad de -47.91% con perdida de millones de pesos. En la última asamblea de diciembre se informo que se conservaria el capital y un rendimiento mínimo al terminar la liquidación, pero veo con gran preocupación que esto no es asi.
——————
Tercero, no encuentro quien me de información oficial sobre la contratación de la auditoria externa y el inicio del comite de veeduria que se acordo igualmente se implementaria.
———————
Ya hay abogados llevando el caso especifico de los afectados de esta cartera credit??

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.