BLOGS Actualidad

06
02
2013
interbolsa

CARTA AL PRESIDENTE

Por: Alberto Donadio

Escribe PQP:—————–Buenas tardes Presidente: Estoy impresionada con la falta de regulación y de medidas contra el caso Interbolsa. No veo qué le han hecho a los actores del descalabro bursátil más grande de los últimos tiempos. Qué pasa con el superintendente financiero? donde estaban los de la junta ? no se supone que la responsabilidad de las comisionistas las pagan los dueños con el patrimonio? No he visto que los hayan metido a la cárcel, ni que les hayan colocado las penas por los delitos conocidos: fraude, estafa a quien corresponde juzgarlos ? quedan libres , felices y contentos como si no hubieran hecho nada? Vaya si a alguna persona natural se hubiera robado cualquier monto a ver si no le colocan en la cárcel mínimo por 20 años, entonces cómo quedamos Presidente: para quién es la regulación? Para los grupos económicos y las personas decentes que pagamos impuestos? . Debería cambiar el presidente de la Bolsa de Valores, el superfinanciero, y el ministro de Hacienda. y de ahi en adelante: Cárcel

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.