BLOGS Actualidad

30
01
2013
interbolsa

“ME SIENTO AUN MAS HUERFANA”

Por: Alberto Donadio

Escribe AFJ: .————-Doctor Donadio: Leyendo su blog del dia de hoy, me siento aun más huerfana. Yo soy de las victimas de Interbolsa en el famoso Fondo de Luxemburgo, que hoy no tiene doliente. Abandonados como estamos del Estado. Lo que dice en su blog es totalmente cierto, en el Piso 4o. funcionaban los fondos de Curazao, Panamá, Brasil o lo que sea. Allí nos llevaban a depositar nuestros ahorros, eso sí haciéndonos el inmenso favor de atendernos como me pasó a mi. Me pregunto como el señor que escribe y ahora sin ahorros, para contratar un abogado que hoy están por las nubes, viejos, sin trabajo, sin interlocutor válido, quien podrá defendernos o abogar por nosotros. Parece que nadie. Un abrazo acompañado de mis lágrimas.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.