BLOGS Actualidad

30
01
2013
interbolsa

LA CALAMIDAD ECONOMICA

Por: Alberto Donadio

Escribe GGA:————-Gracias Dr Alberto por su blog que se ha convertido casi en el único medio para expresarnos por la calamidad económica a la que nos ha llevado Interbolsa después de toda una vida de trabajo. El Sr Rodrigo Jaramillo & Cia tenía todo el derecho de apostar su dinero en la bolsa pero a lo que no tenía derecho es que al llevar la acción de Fabricato de $ 20 y dejarla en $ 90 y a sabiendas que ya iba a reventar nos las vendiera de manera ilícita a quienes estábamos invertidos en las carteras colectivas de su empresa, esto tiene un nombre es ROBAR. El hecho es que este dinero lo tienen estas personas y nadie lo pregunta sabe Dios en que guarida estará escondido. La BURLA de estas palabras “Tenemos un problema de iliquidez temporal”. Lo enmarcan en la siguiente frase ” TRAS DE LADRON BUFON”.

Gracias

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.