BLOGS Actualidad

24
01
2013
interbolsa

“La DIAN no es tan estúpida como para invertir en Interbolsa”.

Por: Alberto Donadio

Según articulo de El Espectador, el doctor Juan Ricardo Ortega le dijo al periodista: “La DIAN no es tan estúpida como para invertir en Interbolsa”. Entonces , ¿los inversionistas no fueron tumbados por la inacción de las entidades estatales sino por estúpidos? ¿O acaso el Doctor Ortega tenía información sobre la crisis de la comisionista que debió informar y no lo hizo?
Otra desafortunada declaración que para nada le ayuda a todos los que perdieron sus ahorros de toda la vida. Primero amenaza con perseguirlos y los califica de evasores y ahora los llama estúpidos.
——————
—————–

Saludos, B.J.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.