BLOGS Actualidad

18
01
2013
interbolsa

EN LA CLINICA CANDELARIA

Por: Alberto Donadio

Escribe un corresponsal———————Cordial saludo don Alberto,

——————
Si bien no soy damnificado directo del desastre ocurrido con Interbolsa, sí me gustaría comentarle que una persona de mi familia trabaja como profesional en la clínica Candelaria, que como bien sabe estuvo involucrada en una jugada de triangulación con la firma comisionista. El caso se lo cuento en línea de tiempo:

—————

1. Mi familiar tiene un contrato por días trabajados, por lo cual debe pasar una cuenta de cobro al final de cada mes. Por la gente que trabaja allá desde antes, se entera de que más o menos se paga un mes después de pasar esta cuenta, pero que el pago es realizado de manera constante, así que una vez reciba el primer sueldo, se acostumbrará. Por tanto la expectativa es que el pago sea a finales de noviembre.
————–

—————
2. Antes de terminar noviembre, sale en El Tiempo información que involucra a la clínica con el escándalo, razón por la cual convocaron a los empleados y para tranquilizarlos les pagaron “antes de tiempo” (era más o menos el 20 del mes).

—————-

3. A finales de noviembre, pasó cuenta de cobro, para ese mes. Se esperaba que pagaran a finales de diciembre, pero en la última semana del año se hicieron evidentes los problemas ya que en la última semana de diciembre pagaron únicamente la mitad de los sueldos, prometiendo pagar en los primeros días de enero lo restante. Sin embargo, día tras día han estado en una situación constante de “vamos a ver si mañana podemos”, que ha ido mutando a “vamos a ver si al final de la semana” y ya esta semana se convirtió en “vamos a ver si la semana entrante”. Es decir que al final de este mes, estarán debiendo mes y medio de pagos, y varios de los profesionales están dejando de prestar el servicio (en la UCI solo una persona está pendiente de los enfermos). No sé si por sus contactos sea posible adentrarse más en los problemas de esta clínica, tal vez derivados de sus relaciones con Interbolsa.

Cordial saludo,

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.