BLOGS Actualidad

18
01
2013
interbolsa

80 ACCIONISTAS MINORITARIOS, UNIDOS PARA DEMANDAR

Por: Alberto Donadio

Los accionistas minoritarios de Interbolsa interesados en demandar pueden escribir a bvccolombia@gmail.com, que pese a la dirección no es Juan Pablo Córdoba, el Presidente de la BVC, sino un minoritario damnificado. —————Esto escribe: “Tan pronto la comisionista Interbolsa fue intervenida por la Superfinanciera el 2 de noviembre me dí cuenta que era muy probable que la holding fuera liquidada y se perdiera el dinero invertido en la misma. Por tal motivo me dí a la tarea de comenzar a contactar accionistas minoritarios no controlantes como yo, para que nos unieramos y demandaramos al estado basándonos en el Artículo 90 de la Constitución Política del 91, debido a su falta de vigilancia y control sobre la comisionista, ya que según se ha comentado, la Superfinanciera sabia desde hacía varios meses atrás los problemas de liquidez que venía afrontando la firma y no informó nada al mercado como le correspondía. Fuimos muchos los que compramos dicha acción, confiados en que por ser la más grande comisionista de Colombia, ser una empresa vigilada por el estado, que cotiza en bolsa y que estaba en venta, sería una buena opción de inversión. Tengo entendido que la mejor opción para demandar al estado es una acción grupal y en este momento somos 80 accionistas minoritarios no controlantes. Cuando empecé a contactar a los accionistas en cuestión, lo hice de manera individual y varios de ellos me solicitaron mantener su nombre en el anonimato, por tal motivo yo soy el único que tiene el contacto de todos y quien viene haciendo la gestión para entablar la demanda en cuestión.
—————–
Invito a todos aquellos interesados en unirse al grupo a que me contacten a mi correo bvccolombia@gmail.com para dar más información acerca de un primer acercamiento que ya tuvimos con un pool de abogados”.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.