BLOGS Actualidad

17
01
2013
interbolsa

TOMAS JARAMILLO ES REQUERIDO POR EL LIQUIDADOR

Por: Alberto Donadio

Escribe un corresponsal del blog:———————-A propósito de la noticia de anoche en CM& de la no aparición del Sr. Tomás Jaramillo, el cual no se presentó ante el liquidador de Interbolsa que lo está requiriendo, le confirmo que su lugar de residencia es la Carrera 1 #83-02 torre 1 donde no solo tiene dos apartamentos unidos sino que en todo el conjunto tiene 4 apartamentos cada uno valorado en más de 1.500 millones de pesos. El edificio se llama Bosques del Retiro y es conocido también como Torres de Llorente.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.