BLOGS Actualidad

12
01
2013
interbolsa

¿CLAUDICARON LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS?

Por: Alberto Donadio

Escribe G.J.:————-Señor Donadio—————

Tal parece que los accionistas minoritarios de Interbolsa claudicamos en el intento de buscar recuperar nuestro capital invertido en las acciones de la Holding de Interbolsa, no tuvimos la voluntad de unirnos y buscar que los responsables tanto a nivel de la compañía como del gobierno dieran la cara y nos respondieran con su patrimonio o con una demanda colectiva. Muchos dirán que esos eran los riesgos de invertir en el mercado de valores, y es cierto, pero cuando una compañia implementa un programa de recomprea de acciones pagándolas a 3000$ quiere decir que ellos de primera mano conociendo la operatividad del negocio asumen el riesgo de adquirir sus propios títulos, y que decir de los entidades responsables que conocían de primera mano los niveles de Repos que tenía Interbolsa sobre un mismo titulo valor. Quiza ahora es muy fácil hablar, pero toda operación celebrada en la BVC, debe tener un rastro que permita hacer seguimiento a compradores y vendedores, pudiendo entonces llegar a esclarecer los elementos que indiquen si las acciones fueron o no manipuladas.
—————-

Yo me pregunto, dado que ni el llamado grupo de victimas, ni la super sociedades, brindan información clara con respecto al proceso de reclamación, pues via demanda o no, yo quiero recuperar al menos una parte de mi inversión: ¿como deberiamos proceder?

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.