BLOGS Actualidad

11
01
2013
interbolsa

REPOS FORZOSOS

Por: Alberto Donadio

Una cliente de Interbolsa que se vinculó en enero de 2012 con $18 millones de pesos y a la cual le invirtieron parte del dinero a dos años pese a que le había dicho a la corredora que lo necesitabo en 4 meses, descubre ahora que cuando se vinculó a la comisionista firmó sin saberlo una autorización general para que le hicieran repos.—————No se los hicieron pero es un abuso de Interbolsa y de la corredora decirle a un cliente que firme un formulario en blanco para ese tipo de operaciones, de por sí riesgosas, sobre todo cuando la cliente en el perfil que llenó declaró: “Mis inversiones deben ser bastante seguras”.————-La cliente supo que había firmado la autorización al pedir al liquidador copia de los documentos de apertura de cuenta. ————Esta clienta dice que vino a saber qué era un repo solamente a raíz de la intervención de Interbolsa.————-¿Será un caso único? ¿O tal vez corresponde a un patrón de mala fe?

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.