BLOGS Actualidad

08
01
2013
interbolsa

CREDIT ES PATRIMONIO AUTONOMO

Por: Alberto Donadio

Escribe S.J.:————————Hola, en mi opinión las carteras colectivas como la Credit, por ser patrimonios autonomos propiedad de los inversionistas y no de la sociedad administradora, no hacen parte de los activos de Interbolsa SAI que serán los que se veran comprometidos en la liquidación judicial ordenada. Lo que si podría suceder es que el proceso de liquidación de la cartera se pueda demorar mas de lo previsto, pero las inversiones que componen el fondo credit no pueden legalemente ser involucradas en la liquidación de la SAI. Si la SAI considera que el proceso se va a demorar por la liquidación judicial ordenada, podríamos solicitarle que adelante de nuevo gestiones para volver a ofrecer la cartera a otros administradores y someter las propuestas, si las hay, a decisión de la Asamblea. De todas formas la SAI debe darnos de inmediato una explicación completa de la situación.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.