BLOGS Actualidad

04
01
2013
interbolsa

GRANT THORNTON ULLOA GARZON

Por: Alberto Donadio

Una de las razones que aduce la Superintendencia de Sociedades para ordenar la liquidación del Grupo Interbolsa es que nadie quiere firmar los estados financieros. Ruth Estella Upegui, representante legal de Interbolsa S.A. y sucesora de Rodrigo Jaramillo en ese cargo, era antes la secretaria general del Grupo. Ahora dice que no firma los balances porque el revisor fiscal, Grant Thornton Ulloa Garzón, tampoco los quiere firmar por “no contar con información suficiente”.—————-¿Por qué Ulloa Garzón sí firmó los balances antes cuando nadie cuestionaba a Interbolsa? ¿Por qué el revisor fiscal firmó los balances anteriores pese a que Interbolsa le había dado 86 mil millones de pesos sin garantías, con la sola firma, a un deudor? ¿Por qué tanta valentía de la revisoría fiscal ahora que ha cesado la batalla?

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.