BLOGS Actualidad

13
12
2012
interbolsa

SE VENDIO INTERBOLSA PANAMA POR US$2.1 MILLONES

Por: Alberto Donadio

El 13 de diciembre, en puja autorizada por la Supersociedades, se vendió Interbolsa Panamá a IPG, comisionista de la Bolsa de México, por $2.1 millones de dólares. También se vendió otra filial del grupo, Acercasa, adquirida en 1.999 millones de pesos por Kandeo Fund Capital del Grupo Aval——————————-Vale la pena recordar a raíz de la venta de Interbolsa Panamá y de Acercasa las palabras de Rodrigo Jaramillo Correa, fundador y presidente de Interbolsa, en un comunicado que expidió el 2 de noviembre cuando fue intervenida la comisionista: “A pesar de la difícil coyuntura para la Comisionista, InterBolsa S.A. es mucho más. Tenemos otras empresas, como las comisionistas en Brasil, Panamá y Estados Unidos. Tenemos la Sociedad Administradora de Inversión, la originadora de hipotecas Acercasa, un intermediario de seguros y contamos con un portafolio de inversiones propias sólido y diversificado.

Nunca engañamos a nadie. Nunca dijimos verdades a medias.

Esta dramática situación la enfrentamos ahora conscientes de su gravedad y de su seriedad, pero con la frente en alto, con entereza, seguros de la rectitud y transparencia con la que actuamos”.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.