BLOGS Actualidad

09
12
2012
interbolsa

DONANTES A LA CAMPAÑA DE SANTOS (lasillavacia.com junio 2010)

Por: Alberto Donadio

Sector financiero y seguros

Varios corredores de bolsa hacen parte de la lista de donantes. Entre Tomás Jaramillo Botero y su papá Rodrigo Jaramillo Correa, aportaron 100 millones de pesos. Ellos son los dueños de Interbolsa, una de las comisionistas de bolsa más grandes del país. Y Rodrigo Jaramillo es el hermano de Luis Fernando Jaramillo, uno de los financiadores del referendo reeleccionista y accionista del consorcio Opaín, la gran concesionaria de carreteras del país y quien se ganó la licitación del aeropuerto El Dorado.
————
Ricardo Dionisio Arango y Marcela Rojas Montenegro, quienes hacen parte de Ultrabursátiles S.A, donaron como personas naturales cinco millones cada uno. Y Diego Jiménez Posada, quien trabaja en la comisionista de bolsa Correval, donó 10 millones,

El gerente del grupo de Inversiones Suramericana, David Emilio Bojanini García, donó un millón de su bolsillo. Jorge Alberto Uribe Echavarría, ex Ministro de Defensa de Uribe y quien ha sido accionista de DeLima Marsh, donó un millón de pesos.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.