BLOGS Actualidad

01
12
2012
interbolsa

PREMIUM ES LA QUE DENUNCIA A JARAMILLO-ORTIZ-MALDONADO

Por: Alberto Donadio

Quien ha presentado la denuncia penal contra el trío Jaramillo-Ortiz-Maldonado es el propio fondo Premium, fundado por Tomás Jaramillo y Juan Carlos Ortiz.———–La denuncia del penalista Jaime Granados Peña surge porque a él lo contrata Eric Andersen, de la firma Eclipse Management. Eclipse es el director de Premium, o sea, quien lleva el manejo corporativo.——–Por lo tanto, es un órgano de Premium el que por intermedio de un conocido bufete de abogados denuncia penalmente por 5 delitos al trío. Granados no fue contratado por clientes damnificados de Premium. Estas circunstancias permiten apreciar la gravedad de las acusaciones, pues es una parte de Premium la que acusa a otra parte de Premium por la comisión de delitos.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.