BLOGS Actualidad

01
12
2012
interbolsa

LOS REPOS DE VIOLY MCCAUSLAND EN FABRICATO

Por: Alberto Donadio

El 21 de noviembre La República publicó la lista de las personas y sociedades que tienen repos de Fabricato. Incluyó en la lista a VMS Associates Ltda. y la identificó como empresa de Víctor Maldonado.———–VMS Associates Ltda. es de Violy McCausland-Seve, VMS son las iniciales.————Violy McCausland, nacida en Barranquilla en 1954, es una conocida banquera de inversión que hace muchos años se dedica a grandes negocios en América Latina y ha sido llamada la reina de las fusiones y adquisiciones en América Latina———–Violy McCauland-Seve es casada con Frederico Seve, dueño de una galería de arte en Nueva York.———-Según información suministrada por Fabricato, a nov. 16 VMS Associates Ltda. era el noveno accionista más grande de Fabricato, con el 4.94% de las acciones. Poseía 454 millones de acciones. ————Alessandro Corridori, el principal accionista de Fabricato, tiene 902 millones de acciones a través de la firma Invertácticas————VMS Associates Ltda. tiene 415 millones de acciones en repos pasivos, es decir, es deudora sobre las acciones.————-El ex-ministro de Hacienda Rudolf Hommes trabajó hasta el 2003 con la firma de Violy McCausland en Nueva York. En su columna de El Tiempo (nov. 8) Hommes escribió sobre los repos de Fabricato: “Alguien tendría que haber estado loco para invertir en esos repos y sin embargo un número de tesoreros profesionales lo hicieron, muchos de ellos basados en la creencia de que Interbolsa sabía lo que estaba haciendo o en la confianza que se crea cuando se han hecho repetidas transacciones con un mismo agente sin contratiempos”.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.