BLOGS Actualidad

01
12
2012
interbolsa

JUAN CARLOS ORTIZ FUNDO VALORES INCORPORADOS

Por: Alberto Donadio

En el año 2001, Juan Carlos Ortiz fundó en Bogotá la sociedad a través de la cual habría cometido los delitos de estafa, fraude, operaciones no autorizadas con accionistas o asociados, manipulación fraudulenta de especies inscritas en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios y concierto para delinquir, según denuncia penal presentada por el abogado Jaime Granados Peña.————–La sociedad la crearon Juan Carlos Ortiz Zárate, su esposa Natalia María González González y su hija menor de edad Paula Ortiz González, nacida en Boca Raton, Florida en 1999.————La sociedad se creó con el objeto de “comprar y vender acciones en general”, por medio de la escritura 1556 de 2001 de la notaría 35 de Bogotá.————-El nombre completo que se utilizó al fundar la sociedad fue VALORES INCORPORADOS -HOLDING INC- LIMITADA.————-En el 2010 Juan Carlos Ortiz contrajo matrimonio con la presentadora Viena Ruiz.———–Juan Carlos Ortiz fundó en el 2000 el fondo Premium Capital Appreciation Fund junto con Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, fundador de Interbolsa.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.