BLOGS Actualidad

27
11
2012
interbolsa

SUSPENSION DE RETIROS EN CREDIT

Por: Alberto Donadio

Cordial saludo Alberto,
———–
Es posible que los inversionistas de la cartera Credit, por mayoría, exijan al administrador de la Cartera suspender o congelar las redenciones?, o eso acarraría pago de seguros, sanciones moratorias, etc… por no cumplir el pago según los pazos pactados?.

att, Luis Antonio————
—————-
RESPUESTA: No aparece en el reglamento como una posibilidad, pero la Superfinanciera sí puede hacerlo. Los clientes pueden llamar o escribir a la SF en ese sentido, pues tiene facultades y no se ha movido para decir Interbolsa SAI es una entidad vigilada y la vigilo………..La credibilidad del gobierno va en picada y parece que sigue la trayectoria de la caída que le espera en bolsa a la acción de Fabricato……..Por un lado el gobierno dice que el fondo Premium no es una entidad vigilada por la Superfinanciera y remite a los interesados para que pregunten en Curazao………..Por otro lado, cuando existe una filial del Grupo Interbolsa que sí está vigilada por la Superfinanciera, entonces el gobierno no interviene. No niega que esté vigilada ni les dice a los clientes que acudan ante las autoridades, digamos de Nicaragua, pero tampoco se hace ver…….Si todas las preocupaciones de los clientes de Credit son infundadas y si la noticia de El Tiempo y Semana sobre la triangulación de plata de Credit vía la Clínica Candelaria, es falsa, entonces ¿por qué la Superfinanciera no expide un comunicado donde garantice la absoluta solidez del portafolio de Credit?

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.