BLOGS Actualidad

26
11
2012
interbolsa

REFLEXIONES DE UN CLIENTE DE PREMIUM

Por: Alberto Donadio

Opina Juan Camilo:————Mañana monto una corredora y me invento un fondo premium, saco cualquier cantidad de plata y le digo al fondo que me la preste toda y con eso me compro una compañía para tratar de venderla mas cara…………garantizo el préstamo con las acciones que estoy comprando………….. si no me sale, nadie en Colombia me va a decir nada porque la culpa es del fondo en Curazao y los inversionistas perdieron todos…… a nadie le importa que yo mismo, el que recibía recursos en Colombia y recomendaba el fondo, fuera el mismo que se hubiera inventado el fondo…….. si es así de fácil pues qué peligro volver a confiar en las instituciones financieras del país.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.