BLOGS Actualidad

26
11
2012
interbolsa

OTROS COMISIONISTAS ESTABAN EN REPOS DE FABRICATO

Por: Alberto Donadio

La revelación más importante del acta de la última reunión de Interbolsa se refiere a que otros comisionistas de bolsa distintos a Interbolsa estaban fuertemente invertidos en repos de Fabricato………….No se saben los nombres de esos comisionistas…………..El 31 de octubre el presidente de Interbolsa, Alvaro Tirado, informa a la junta: “En septiembre de 2012, las otras firmas comisionistas de bolsa dejan de apalancar la acción Fabricato y para evitar un incumplimiento en masa se reciben los $100.000 millones adicionales que tiene el mercado”………….Es decir, el alza artificial de la acción de Fabricato no se debió solamente a Interbolsa. Otros comisionistas de bolsa le ayudaron…………¿A cambio de qué recibió Interbolsa esos $100.000 millones? ¿Gratis?————Como la Superfinanciera pidió a la Fiscalía investigar las infracciones que se pudieron cometer con el alza de la acción y con la adquisición de Fabricato sin una oferta pública de acciones, la Fiscalía tendría que ampliar sus pesquisas a otras sociedades comisionistas de bolsa que también actuar como trapecistas en el circo de Interbolsa.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.