Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

CARTA A FABRICATO

Jorge Luis envió esta carta a Fabricato:————–

Comedidamente solicito con urgencia informar a los medios de comunicación como lo ordenó el Superintendente Financiero, el valor de su patrimonio, el valor de maquinaria y equipo, de los bienes inmuebles con la relación de su área total y área construida, las inversiones en otras filiales y los inventarios de materia prima y materia terminada, así como las acreencias laborales que están postergadas hasta el año 2029. Se requiere que la gente conozca a Fabricato como una gran empresa que recientemente invirtió 30 millones de dólares para ser la empresa mas avanzada de Latinoamérica en tecnología. No pueden los administradores de Fabricato, permitir que la gente la considere casi sin valor por el daño causado por los anteriores accionistas principales, que ocasionó la crisis de Interbolsa y del sistema financiero colombiano.
—————–
Pregunto además si la Junta directiva se va a cambiar por el traspaso de las acciones a los inversionistas y comisionistas de bolsa? Existen acercamientos de grandes fábricas textiles de otras partes del mundo interesadas en la compra de Fabricato?
—————-

El próximo 3 de diciembre el mercado financiero debe estar suficientemente informado, para que la acción de Fabricato pueda ser negociada a precios reales y justos y no se pierda el valor de la empresa por la avaricia de los especuladores.————Lo más importante es conseguir un industrial dueño para Fabricato y no dejarlo en manos de solamente Inversionistas, porque por esa razón la empresa no tiene en la actualidad dolientes que lo impulsen, directivos que aprovechen las ventajas competitivas del TLC, y las inversiones de 30 Millones de dólares para mejorar la maquinaria que les permite promocionar como la fábrica mas moderna de Latinoamerica.

Comentarios