BLOGS Actualidad

25
11
2012
interbolsa

VICTOR MALDONADO Y FAMILIA

Por: Alberto Donadio

Llevo varios días tratando de localizar a Víctor Maldonado Rodríguez, a su hermano Ignacio Maldonado Rodríguez y a María Inés Escobar de Maldonado. Ha sido imposible, en las oficinas de sus empresas, que funcionan las tres en la Calle 72 No. 13-49 me informan que ellos “están viajando”. Dicen que no hay nadie que pueda dar información……………Por eso tengo que formularles públicamente la pregunta. ————¿Los $11 millones 348 mil dólares que recibieron tres empresas gerenciadas por ustedes qué finalidad tenían? ¿Eran préstamos de Premium canalizados vía Valores Incorporados S.A. para el objeto social de las empresas? ¿O eran préstamos triangulados para invertir en Fabricato? ¿Ninguna de las anteriores?————Helados Modernos de Colombia S.A. que gerencia Víctor Maldonado Rodríguez, recibió US$6,202,000————Malta S.A., que gerencia Ignacio Maldonado Rodríguez, recibió US$2,573,000……….La misma suma le prestaron a Las Tres Palmas Ltda., que gerencia María Inés Escobar de Maldonado————Entiendo que Las Tres Palmas es una empresa agropecuaria en el Quindío…………Los clientes de Premium además necesitan saber qué cultivo están financiando, si piña o papaya, pero sobre todo quieren saber si la familia Maldonado les va a devolver lo que ellos prestaron aunque sin saberlo……………….Si el Superintendente de Sociedades, Dr. Luis Guillermo Vélez, envia un oficio a las tres sociedades pidiendo explicaciones se podría conocer el destino de más de 11 millones de dólares entregados a tres compañías que en su conjunto tienen el 11 por ciento de Interbolsa y que figuran entre los primeros 20 accionistas de la comisionista. …………Es de suponer que al supersociedades sí le tienen que responder, y que al Dr. Vélez no le pueden decir que los gerentes “están viajando”.

Categoria: General

TAGS:

0

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Puede escribir sus comentarios aquí

Comments are closed.

Buscar en este blog

Todos los Blogueros en Actualidad

Categorías

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.